La terapia de Reiki ayuda a restablecer la homeostasis del cuerpo, actuando en la personas en los niveles físico, mental y emocional, porque todos somos un todo en el que pensamientos y emociones tienen su reflejo en el cuerpo.
Yoga Nidra ayuda a acceder a niveles de nuestro subconsciente para así soltar tensiones internas. Y Registros Akáshicos nos acercan a las necesidades de nuestra Alma, encontrar un camino hacia lo que realmente necesitamos para ser más felices.
Las sesiones tienen una duración de 45/60 minutos, durante los cuales la persona permanece tumbada mientras se le colocan las manos en la parte posterior de la cabeza, si es la técnica combinada y en diferentes puntos del cuerpo si es solo Reiki.
Es conveniente recibir 4 sesiones iniciales en 28 días, cuando se trata de Reiki, o Reiki más Yoga Nidra para mejorar los resultados.
Cuando son sesiones combinadas de Reiki más Registros Akáshicos, cada persona escoge cuando recibir otra sesión.
Horario: Lunes : 10-14h, 19-20h, Martes y Jueves 10-14h, Miércoles y Viernes: 10-12h.
Consultar la posibilidad de sábados.
Los precios por sesión son:
Maestra y Terapeuta de reiki por la Federación española de Reiki, experiencia en el Hospital Puerta de Hierro como voluntaria y coordinadora de voluntarios e impartiendo talleres y cursos al personal sanitario.
Profesora de Yoga por la Escuela de Yoga Sadhana de San Sebastián dirigida por Carlos Fiel, miembro de Federación Europea de Yoga, formación con Danilo Hernández durante 2 años más en Técnicas de Kriya Yoga y Kundalini Yoga. Continuo formándome con el curso de Instructor en Yoga Iyengar con Ramón Clarés.
Maestra de Registros Akáshicos por Lola de Apellániz.
Terapeuta Floral por el Gabinete Cromer.