Nos creamos un mundo ilusorio pretendiendo eludir el miedo que cultivamos durante la infancia. No obstante, amigo, hay una ley universal que argumenta que a lo que resistes, persiste. Lamentablemente, la mayoría de los seres humanos hemos tenido que tocar fondo antes de promulgar un ¡basta ya!, y hacernos uno con el coraje, la fe, el compromiso y la voluntad de determinar ¡elijo VIVIR!
Y si estás aquí es porque has llegado a la conclusión de aceptar tomar el mando de tu vida, de darte cuenta de que todas tus experiencias han sido las necesarias, y que todas ellas con consecuencia de los pensamientos, patrones y creencias que desde la sombra han estado condicionándote. Que sí, que efectivamente la herencia genética está ahí, pero ahora sabes que tú tienes el poder de cambiar tus creencias y dar un giro rotundo a tu vida.
El cambio que tanto anhelas puedes conseguirlo en un solo instante. La Vida te pone frente a la persona indicada una vez has vencido las resistencias al cambio. Durante mi trayectoria he acompañado a personas cuya problemática ha quedado resuelta en una única sesión (la mayoría), y en otras hemos requerido de dos o tres sesiones. El compromiso que adquiero contigo es asegurarte que desde la primera consulta experimentarás un resultado.
Contáctame si tienes cualquier duda, será un placer atenderte.