Las Constelaciones Familiares son una herramienta muy efectiva para tratar diferentes aspectos de nuestras vidas, desde las relaciones laborales hasta la salud mental. Esto se debe a que todos tenemos un inconsciente familiar o transgeneracional que nos ha sido heredado de nuestros antepasados, y que puede afectar nuestra forma de relacionarnos con el mundo.
A través de las constelaciones familiares, podemos mirar fuera de nosotros mismos lo que sucede dentro, y así comenzar a comprender y sanar las dinámicas familiares que nos han afectado. Estas sesiones pueden ser realizadas tanto de manera grupal como individual, y buscan ayudarnos a encontrar soluciones a los problemas que nos afectan.
Es importante destacar que las constelaciones familiares no son una terapia en sí misma, sino una herramienta complementaria que puede ayudarnos a comprender y sanar aspectos de nuestra vida que tal vez no podamos abordar de otra manera. Además, es fundamental que estas sesiones sean realizadas por un profesional capacitado y con experiencia en el tema para garantizar su eficacia y seguridad.
Con el péndulo hebreo y las etiquetas escritas en ese idioma logramos la sanación y limpieza energética, permite detectar algunas enfermedades antes que aparezcan, pudiendo actuar antes que lleguen al cuerpo físico. Con esta técnica hay cambios rápidos desde la primera sesión, trabajamos sin expectativas. Se trabaja con etiquetas de alta vibración para potenciar la energía del campo electromagnético de la persona.
El masaje con piedras calientes y frías combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
El origen de la conocida terapia geotermal o stone therapy se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que, como el reiki, creen que nuestro cuerpo existen siete centro energéticos llamados chakras, a través de los cuales fluye la energía del universo REI y la vital KI de cada persona.
Propiedades del Masaje con Piedras: Reducción y alivio del dolor. Eliminación de toxinas de la piel atreves de la sudoración. Mejora el sistema circulatorio. Reduce el estrés. Induce al sueño.
Combina masaje y exfoliación con Aceite de semillas de Baobab y bambú que actúa como exfoliante natural consiguiendo una piel más tonificada, nutrida e hidratada.
Fórmula enriquecida con Oro Coloidal, que asegura su biodisponibilidad en las capas profundas. El Peeling GOLD,exfolia con suavidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla. Además contiene bambú,que actúa como exfoliante natural. El Peeling Gold prepara la piel, dejándola permeable.
Te invito a vivir esta experiencia, no te arrepentirás…