¿Sientes que no avanzas, que siempre cometes los mismos errores o que hay algo que no funciona en tu vida?
Quizás te sientes débil y cansado, sin ilusiones, preocupado, disgustado, o te has dado cuenta algo curioso, y es que siempre, o nunca, o cada vez que se da una determinada circunstancia, caes en un determinado comportamiento, repites siempre lo mismo. En pocas palabras: estás condicionado, programado, a responder de cierta forma, hay un patrón en tu interior que no controlas y que tampoco comprendes de donde viene,
Muchos de los problemas, que tenemos hoy en día, se originan en sucesos o vivencias que experimentamos en el pasado. Ya sea en la infancia, el vientre materno o más atrás.
Estos, de alguna manera, nos resultaron “traumáticos” o nos impactaron, especialmente en la infancia, quedando almacenados en nuestro subconsciente, y con ello, condicionando nuestro comportamiento presente.
Descubrir el origen de ese condicionamiento y desbloquearlo nos permite alcanzar la solución.
Con la Terapia Regresiva, o también conocida como Regresiones a Vidas Pasadas puedes llegar a descubrir el origen del trauma o condicionamiento.
Es muy importante que sepas que hacer Regresiones a Vidas Pasadas no implica que vayas a una Vida Pasada para hallar la solución que buscas. Además, tal vez tu no creas en Vidas Pasadas y eso, por extraño que te parezca, tampoco importa...
Efectivamente, no importa que no creas en ellas, que existe la reenciarnación, para hacer Terapia Regresiva, y la razón es que ya de entrada aceptamos que, tal vez, tu inconsciente puede crear un escenario, o "teatro interior", que te aporte la solución que buscas. Lo importante es darle la oportunidad a tu insconsciente que te dé la respuesta que necesitas para solucionar el o los problemas y desafíos que tienes en tu vida.
Y lo IMPORTANTE que debo destacar, es que mi enfoque en las Regresiones a Vidas Pasadas no es nunca de orden místico, espiritual o nada parecido, es totalmente práctico, por importante que pueda parece, y a veces lo es, todo esto tiene mucha menos importancia que lograr sólo una cuestión: resultados.
No importan lo que experimentes, los hechos que puedas vivenciaar, sean lo que sean, porque el único objetivo es que tú logres mejorar tu vida y solucionar tus problemas.
Dicho esto, explicaarte un poco cómo trabajo, donde y de qué forma.
En estos momentos, yi depués de lo acontecido en los últimos dos años, mi trabajo se realiza fundamentalmente on-line, a través de Skype. Tengo que reconocer que previamente tenía cierta prevención por este medio, prefería trabajar en persona, pero he descubierto que hacer Regresiones a Vidas Pasadas de esta forma tiene su parte positiva, como por ejemplo que la puedes realizar en un entorno que sientes más seguro, tu propia casa, y que no tienes que desplazarte, lo cual supone un ahorro de tiempo, sin que su eficacia sea menor.
Además, en la actualidad trabajo fundamentalmente con un programa donde combino las Terapias Regresivas con otras de PNL, Coaching, Desarrollo Personal, Meditación, Desarrollo de tu Energía Interior y otras cuestiones, todas las cuales pueden llevarse a cabo perfectamente a distancia.
En mi página web puede conocer más de todo ello y tienes un blog con alrededor de 300 artículos que pueden darte más información, además de mi canal de YouTube donde tendrás sobre 200 vídeos de todo tipo, desde Meditaciones Guiadas (tanto para principiantes como si ya tiene práctica en ello, ya que llevo haciendo Meditación más de treinta años y he dado mucha formación de ella), Técnicas de Mejora Personal, Análisis de Creencias, y un largo etcétera.
Además, si te pones en contacto conmigo a través del formulario correspondiente que en ella econtrarás podremos hablar directamente y aclarar toda duda que puedas tener. Espero verte pronto.
Y recuerda, no hay nada mágico en todo ello, sólo una técnica muy potente, la más potente que he conocido después de muchos años, para ayudarte a mejorar tu vida.
Para aquellos centros que estén interesados en que pueda dar una charla sobre esta técnica y todo lo que la rodea no dejen de contactar conmigo.
Igualmente si quieres que guién o enseñe meditación, podemos hacerlo.
Todo ello, tal como digo más arriba, sin ningún enfoque mágico o místico en lo que hago, solo me enfoco en resultados. Si algo ofrece resultados y son buenos, es válido, sino es mejor buscar otra cosa.