Soy Iago Souto y mi método de trabajo es muy sencillo.
Primero, ayudo al entendimiento de la necesidad de la sinergia cuerpo - mente - espíritu para usar el poder de curación de cada parte de nuestro ser.
Segundo, enseño como influir positivamente en el sistema nervioso autónomo y el sistema inmune a traves de un método específico de respiración y de la nutrición evolutiva que implica no solo que alimentos tomar, sino también en qué momento y como combinarlos con el fin de alimentar no solo a nuestras células sino también a la microbiota.
Tercero, explico como poder recargar la "batería" esencial de nuestras células para reestablecer el poder curativo natural del cuerpo a una edad menor de 5 años consiguiendo una regeneración celular en cualquier parte del cuerpo.
Cuarto, si fuera necesario, enseño que tipos de terapias energéticas podrían usar con el fin de desbloquear las energias negativas almacenadas en las células del cuerpo.