Todos estamos destinados a tener dificultades, bloqueos e incluso enfermedades en nuestra vida. La clave está en encontrar las herramientas que nos ayuden a llevarlo mejor cada vez que esto suceda o a comprender lo que nos está sucediendo en cada momento.
A tavés del cuerpo puedo acompañarte hasta esas respuestas y herramientas.
El cuerpo es un sistema interconectado que busca el bien común de todo el organismo. Cada parte del cuerpo cumple una función que en desequilibrio afecta a todo el sistema.
Los síntomas físicos nos hablan sobre nuestro estado de BienEstar general, ya que el cuerpo, en su funcionamiento, es una copia de la naturaleza, de la vida y sus procesos.
Con la acupuntura sistémica recobramos el equilibrio homeostático trabajando "Las causas" del problema en vez de "El síntoma".
A su vez, a través del cuerpo y sus sensaciones corporales podemos encontrar el propósito de toda enfermedad, bloqueo o circunstancia del entorno.
Cuando entendemos y reconocemos el sentido de lo que nos sucede podemos trabajar las creencias inconscientes y modelar la neuro plasticidad de nuestro cerebro.