¡Hola y bienvenido a Mir-yâM Terapias!
Mi nombre es Neus y soy Mujer Medicina.
Primero de todo, GRACIAS por estar aquí, se requiere mucho valor y coraje para tomar las riendas de tu vida. Así que desde ya te felicito. Por experiencia propia, sé que no es nada fácil y hay momentos difíciles pero la recompensa es tan grande que vale la pena.
A modo de resumen, me presento. Soy de Barcelona, mamá de dos niños, con formación en Relaciones Públicas, Mediadora, Counsellor y Chamana. Las relaciones humanas y la comunicación han formado parte de mí, desde siempre. Amante del mar, las manualidades, optimista, alegre, honesta... y dispuesta a ayudarte para que pulas ese diamante que hay en ti, ¡para que brilles y saques todo lo mejor que hay ti! ¡Más aún!
Mi trabajo terapéutico está enfocado en tres áreas: emocional, energético y espiritual. Se trata de poner nombre a esas emociones, a "eso" que te está pasando y que a veces no sabemos qué es o de dónde viene, que te hace sufrir y que se queda bloqueado en tu cuerpo físico, manifestandose a través de la enfermedad y el dolor. A veces, arrastramos información no comprendida de vidas pasadas que se queda anclada y que necesitamos liberar (decretos, contratos, amarres...).
Para ello, utilizo la medicina energética y el acompañamiento emocional a través de las siguientes técnicas: Constelaciones familiares Chamánicas, Regresiones, Sanación con Cristales, Cirujía Chamánica, Reiki Chamánico, Registros Akáshicos... y herramientas como el tambor chamánico, la pluma, la maraca, la música...
El tiempo que dura un proceso terapéutico variará en función de la evolución y el proceso personal que vive cada persona. Aunque normalmente se trata de una sesión cada 21 días (los días que necesita el ser humano para integrar y comprender la información).
Si lo deseas, también puedes probar una sesión suelta de equilibrio energético/reiki y asi armonizar tus chakras, reducir ansiedad o estrés.
En definitiva, si sientes la llamada, soy la herramienta que necesitas para recuperar el equilibrio y la armonía en tu vida, para conectar contigo mism@ y encontrar esa felicidad que anhelas.
Ahó. Con amor. Neus