Tengo el máster en Psicología General Sanitaria y me he formado en Psicología Clínica y Forense y en Teoría y Técnicas Gestálticas (GESTALT), lo que me ha permitido seguir trabajando con personas y creciendo como profesional. Sin embargo, lo más importante para mí no está sólo en la formación sino en la actitud hacia lo que hago, las ganas y la capacidad de cuestionarme y aceptar los fallos y de querer mejorar cada día. Sin ellas todo lo teórico no podría ser aprovechado.
Para mí la terapia es el encuentro entre 2 personas, que con el tiempo van formando y consolidando en una relación terapéutica, en la que se aprende mutuamente y donde se da lugar a lo que surge y espacio a lo que se necesite. Es un espacio seguro, sin juicios, que permite que sucedan cosas y que el paciente descubra lo que necesita.
El ritmo lo marcas tú, yo te acompaño en tu proceso y entre los dos llegaremos a un acuerdo de cómo enfrentar la situación. Los objetivos y las metas nos harán ir alcanzando los resultados. El trabajo será progresivo y en todo momento consensuado por ambos.