La kinesiología es un enfoque terapéutico que busca la salud y el bienestar integral, abordando el cuerpo de manera holística, considerando aspectos físicos, mentales, emocionales, eléctrico-nerviosos, electrico-magnéticos y energéticos. Para lograrlo, utiliza el test muscular y otras técnicas para evaluar y corregir desequilibrios en el sistema de energía del cuerpo.
En una sesión empezamos definiendo un objetivo o ámbito de tu vida que quieres mejorar. Realizamos un protocolo inicial básico de equilibración para garantizar que tu “bio-ordenador” está funcionando correctamente y el test muscular sea fiable. A partir de ahí, durante la sesión integro aspectos de Touch for Health, Three In One Concepts, biomagnetismo, reflejos primitivos, constelaciones familiares y registros akáshicos dependiendo de lo que requiera la sesión.
Los registros akáshicos nos conectan con un espacio vibracional más elevado, donde no existen miedos ni juicios. Un espacio sagrado, que nos proporciona un entorno seguro y compasivo donde poder abordar nuestros importantes retos y conectar con nuestra paz interior.
En una lectura, conectamos con tus Registros Akáshicos y los Seres de Luz que te acompañan desde ese plano. Esa conexión crea un campo de energía con la vibración más elevada del Amor y la Compasión, donde no existen miedos ni juicios. Esa conexión ya de por si es sanadora, facilitando una mayor conexión con tu corazón y desbloqueando energías que te puedan estar limitando. Durante la lectura recibes información que te aporta una comprensión de las circunstancias de tu vida, tus relaciones y procesos; de sus causas, ya sean en esta vida o en vidas anteriores. Tomas consciencia de los aspectos profundos que los rodean y de las razones por las que tu alma ha decidido experimentarlos. Desde esa vibración más elevada, puedes comprender, aceptar y tomar las acciones más adecuadas y alineadas con el propósito de tu alma.