En espai HALO trabajamos el arte desde la terapia transpersonal, hemos creado un espacio libre de juicios, donde tu puedas sentirte cómodo/a para poder expresarte y crear sin límites.
Espai HALO nace de la ilusión de transmitir todo aquello que a nosotras nos ha ayudado a crecer, evolucionar y crear desde nuestra propia esencia.
Halo es mucho más que un espacio donde aprender arte, es un espacio de autoconocimiento donde aprenderás a conectar con tu parte más creativa desde la meditación para, posteriormente, plasmarlo y eternizarlo en el exterior.
Desde el arte-terapia podemos hacer trabajos de autoconocimiento y sanación de una forma creativa y divertida, pudiendo sanar, con amor, comprensión todo aquello que nos limita y no nos deja avanzar.
El arte es sanador por sí mismo, no es solo una experiencia lúdica, es un camino que nos ayuda a mantener la salud y la vitalidad física y mental. "El arte sacude del alma el polvo de la vida cotidiana" P. Picasso.
La terapia con el arte nos permite encauzar el dolor para que este pueda expresarse de un modo amable, seguro, respetuoso y se transforme en comprensión, y de la comprensión viene la sanación.
En la terapia con el arte vinculamos la meditación con recursos artísticos como medio para expresar lo no manifiesto. Accedemos al YO profundo, a nuestra esencia y ponemos el acento en el proceso de realización mas que en el resultado final. Observamos no solo lo doloroso sino las cualidades del ser.
En espai HALO te ofrecemos no solo talleres creativos y de autoconocimiento, te ofrecemos terapias como el Reiki, Péndulo Hebreo, canalización, lectura de registros akáshicos, reflexología, Barras de acces, coaching y Liberación multidimensional, terapias que pueden ser de gran ayuda en momentos donde nos sentimos perdidos y necesitamos un empujón.