Para mí, cada tratamiento es como un lienzo en blanco donde el propio cuerpo de la persona elige los colores y crea las formas; yo tan sólo le acompaño.
Consiste en individualizar la prioridad del cuerpo respecto a la necesidad que ha traído la persona a la consulta.
Una vez el cuerpo ha decidido por dónde quiere empezar le sigo, utilizando las técnicas de visualización y tacto profundo en los diferentes sistemas, integrándolo con protocolos de Kinesiología y/o Biodinámica, si fuera necesario.
Es importante saber que el cuerpo va a necesitar su tiempo para realizar este proceso de "limpieza", reorganización y puesta en marcha. Por ello es necesario saber que los tratamientos pueden durar al menos tres sesiones espaciadas en el tiempo, para empezar a vislumbrar cambios.
Las sesiones suelen durar 60 minutos aproximadamente y el coste es de 50€ (+10€ si se necesitan Flores de Bach).
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00.
Descubrí las Flores de Bach hace 20 años en Italia de la mano de dos kinesiólogas que luego fueron mis profesoras de Three in One Concepts durante dos años a cargo de N.A.T.A. (Roma).
A mi vuelta a España, me formé en Kinesiología Emocional (Ismet) con Francesc Marieges (la kinesiología hecha Arte!), posteriormente conocí a mi osteópata y profesor F. Marin del que he aprendido la escucha, visualización y el tacto (magia en acción!). Siguiendo en esta línea osteopática, empecé la formación Biodinámica con C. Massa y Aldo Fernández (discípulo de Daraillans).
En uno de los descansos de las grandes formaciones, conocí a María Padró y la Técnica Metamórfica de Violette Prod'hom, y aquí aprendí a sumergirme en el silencio de los cuerpos a través de la Metamórfica, algo que supera las palabras del consciente.