De ancestros hindús, con afinidad al budismo y servicio a los demás.
Primeramente, me formé como hipnóloga clásica y Ericksoniana y más tarde escuchándome y sintiendo mi voz interior me formé como masajista ayurveda.
Estás fueron 2 técnicas con las que anteriormente realicé mi viaje de transformación interior y tras ver y sentir sus beneficios, cambios perdurables y escuchar esa voz interior que hacía años que me hablaba decidí formarme para ponerme al servicio de los demás.
Actualmente ayurveda es la técnica que realizó en mis sesiones, en concreto, masaje Abhyanga, el masaje holístico más completo y por excelencia de la India y de la medicina ayurveda.
Es un masaje terapéutico con beneficios como eliminación de estrés, mayor claridad mental, reducción de insomnio, conexión con tu alma, eliminación de toxinas y sustancias de desecho, mejora el sistema circulatorio e inmune, previene enfermedades comunes, hidrata la piel, rejuvenece tu organismo, entre otros beneficios.
Es un masaje realizado de pies a cabeza con un aceite indicado, natural y templado de 1 hora u 1 hora 15 minutos de duración.