Te acompaño con Kinesiología Emocional y Shiatsu. En la sesión, dependiendo de lo que traigas y quieras expresar, te acompaño con una o ambas. Te explico cada una:
La Kinesiología Emocional y Sutil es una técnica que nos permite detectar cuáles son los bloqueos emocionales que limitan a la persona, los miedos, las causas del estrés, así como determinar las habilidades, los recursos y las fortalezas de las cuales dispone que le permitirán volver al equilibrio no solo emocional y mental, sino también físico y energético.
A través de una entrevista, de un test muscular y de diversas herramientas, se procede en primer lugar a detectar el bloqueo y, posteriormente, a liberarlo. De esta manera se establece una comunicación entre el kinesiólogo y la persona consultante que determinará qué situaciones de las que plantea son preferentes para indagar en ese momento. De esta manera se acompaña de forma amable y respetuosa a la persona con su naturaleza y propósito actuales.
SHIATSU significa literalmente “presión con dedo”.
Es una técnica de masaje corporal de origen japonés que aplica presiones suaves y firmes a la vez con los dedos y las palmas de las manos en determinados puntos del cuerpo para mejorar y mantener la salud. Ayuda a aliviar dolores articulares, mejorar el descanso y el sueño, disminuir los niveles de estrés, calmar la mente y reequilibrar el funcionamiento y la energía de los órganos del cuerpo. Es un masaje amable y respetuoso con lo que trae la persona en su momento. Recibir este masaje de forma continuada activa la capacidad de autocuración del cuerpo.
Si quieres más detalle antes de agendar una sesión, solo tienes que llamarme o escribirme y encantada te responderé todas tus preguntas.
¿Te acompaño?