El abanico de terapias que ofrezco es variado y cada persona decide qué servicio se adecúa mejor a sus necesidades. Puede ser que simplemente necesite asistir a una sesión de risoterapia. O puede que quiera venir periódicamente a estas sesiones, en casos de queres contactar consigo misma y con otras personas. De igual modo pasa con los cursos de teatro terapéutico. En personas que necesitan volver a conectar con su cuerpo, recomiendo asistir a las clases de baile que se realizan puntualmente y que ayudan a desbloquear emociones a través del cuerpo.
Si por el contrario se desea iniciar un proceso terapéutico para abordar temas específicos (superar un duelo, adquirir nuevos hábitos, volver a conectar con la alegría, reducir el estrés) se inician las sesiones de terapia individual, la duración es de una hora y dependiendo de la demanda se pactan una cantidad de sesiones u otra, y siempre revisando el proceso y si es necesario ampliar el número de sesiones o ya se ha asumido el objetivo. Las sesiones pueden ser presenciales o en formato online.
Acompaño a personas desde 2007. Desde 2016 colaboro mensualmente en la radio comarcal para difundir los beneficios de la risa en nuestra salud. Formación en clown, risoterapia, coaching lúdico, terapia Gestalt, bioregresiones y otras disciplinas energéticas.