Mi deseo como terapeuta, es proporcionar al cliente un espacio para expresar con libertad cualquier asunto, de forma abierta, auténtica y clara, explorando juntos los temas que le han traído a la terapia. Tengo la intención de que con esta forma de diálogo sincero, el cliente se sienta cómodo, seguro y satisfactoriamente reconocido en sus necesidades.
Mediante la utilización de técnicas gestálticas y de expresión a través del cuerpo, el cliente puede ir diluyendo e integrando progresivamente los asuntos conflictivos que se dan en su interior, y de esa manera alcanzar una mayor armonía consigo mismo y con el mundo en general.
Comencé mi trayectoria profesional diplomándome en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y realicé un Master en Economía Financiera en el CEF. Durante catorce años me he movido en un entorno empresarial y administrativo, compaginando dicha actividad con mi formación en Terapia Gestalt en el Institut Gestalt de Barcelona. Actualmente sigo colaborando con dicho Institut como observador en grupos de formación para futuros terapeutas Gestalt. Mis inquietudes en el área terapéutica me han llevado a formarme en el programa SAT de Claudio Naranjo y a ser supervisado por Pepita del Olmo, Mireia Darder y Javier Muro, todos ellos miembros formadores de la AETG. Me he formado, además, en movimiento expresivo, según el programa Lo Corporal que dirige Javier Muro. Recientemente, y tras haber realizado un curso de Salud Mental, he trabajado en el Hospital Benito Menni de salud mental, en Sant Boi de Llobregat.