Desde mi consulta de psicología realizo un trabajo de acompañamiento a toda persona que se encuentre en un momento de su vida de malestar, crisis, conflicto, tristeza o quiera explorar partes de su persona que contribuyan al crecimiento personal y consecuentemente, a su calidad de vida. La psicoterapia que practico entiende la persona desde una visión global e integradora, ya que todo aquello que hacemos, pensamos o sentimos está directamente relacionado y por lo tanto debe recibir una atención de forma conjunta.
Mi enfoque de trabajo se basa en las personas, no en las enfermedades. Cada tratamiento es único y específico, diseñando un traje para cada persona orientado hacia la recuperación de la salud y el bienestar en todos sus aspectos.
Ofrezco atención psicológica de distinta índole, ya sean temas específicos y concretos: obsesiones, ataques de pánico, fobias, procesos de duelo, etc. Como problemas más generales y abstractos: desesperación y tristeza profunda, ansiedad generalizada, crisis y angustia vital...
Tratamiento psicológico para personas con cáncer y familiares.