Hola amigos, coincido mucho con lo que dicen, es una adicción muy frecuente hoy en día, generada más últimamente por el cambio de "normalidad " del 2020, todo on line, clases, trabajos, capacitaciones, atenciones.
Como toda herramienta, es importante manejarla conscientemente y no dejar que nos manejen a nosotros, perdiendo libertad, creatividad, tiempo y energía. Pero también, tengo que reconocer que fue un gran recurso que permitió "encontrarnos" como pudimos con nuestras familia, hijos, amigos, pacientes, alumnos, y fue y es sumamente valiosa, en tiempos en que nos quitaron la presencialidad y el encuentro humano, tan necesario para vivir.
Si bien no es igual, a la vez, nos acerca al mundo y nos permite muchas posibilidades que de otra manera no podríamos acceder. Como todo hay que aprovechar lo positivo y crear nuevas formas para todo lo que se nos presenta. A mi particularmente, me permitió expandirme mucho mas aun como profesional, tengo 40 años de Psicóloga y estoy haciendo un Doctorado on line en Cambridge en Psicología Cuántica, que nunca podía hacerlo y un Postgrado muy valioso en Espiritualidad y Salud Mental. Y multiplique mucho las atenciones on line con Memoria Celular y las capacitaciones de ese Método con personas de habla hispana del mundo entero.
Así que celebro esos encuentros humanos que me llenan el alma día a día. Y nos permite aprender y enseñar recursos maravillosos para vivir mas sanos, en armonía y bienestar el presente que nos toca vivir.
Les mando un beso y estoy para lo que quieran compartir o lo que necesiten.