Los peinados cortos en la base de cortes de pelo corto y entrecortado crean los llamativos looks de bajo mantenimiento que instantáneamente ganan los puntos de estilo más altos. Independientemente de su tipo de cabello, encontrará aquí muchos peinados cortos excelentes, que incluyen peinados cortos y ondulados, peinados naturales para el cabello corto, peinados punk cortos y peinados cortos para el cabello grueso o fino. Déjate llevar por la guía de estilo perfecta con más de un centenar de magníficas fotos de peinados cortos y sus descripciones.
El pelo fino no es una maldición. El cabello de este tipo es muy atractivo si se maneja adecuadamente. Después de leer este artículo, verá cuántos peinados finos puede mecer con mechones finos. Hay muchos hermosos peinados cortos y cortes de pelo para el cabello fino, realmente. Con el cabello fino puedes ser fácilmente femenino, extravagante, elegante y juguetón ... ¡sí lo que desees!
¿Qué cortes de pelo son adecuados para el cabello fino?
Cortar el cabello fino debe hacerse en cortes rectos, sin adelgazamiento de las puntas para mantener la densidad del cabello. Los cortes estructurados con muchas capas son perfectos. Además del volumen, también hacen que tu cabello sea vibrante y fácil de manejar. Un buen corte de pelo en una corta longitud es un corte bob, pixie o boy - sus siluetas redondas son ideales para el cabello fino. Cualquier franja funcionará con estos cortes.
Cómo estilo de pelo fino corto?
El peinado debe comenzar con el secado de las raíces del cabello usando un secador de pelo. Como regla, donde explotamos allí, mentirá. Determine la dirección del flujo de aire, seque su cabello y termine las puntas con un cepillo, rizador o un enderezador.
Existe una gama de productos de peinado disponibles para el cabello fino. La mayoría de ellos son ligeros. Los productos de peinado con un alto grado de fijación pesarán pelo fino.
Cuidado del cabello fino
El cuidado adecuado del cabello fino requiere un champú especial, acondicionador y máscara. Muchas marcas lanzan hoy una serie de productos "para el volumen del cabello". Estos productos hacen que el cabello fino sea más grueso y elástico, de modo que se ve más voluminoso y grueso.
Ok, ahora, veamos qué diferente y único puedes ser con el pelo fino.
# 1: Corte de tazón cónico
El término "tazón de fuente" puede hacer que (al principio) quiera correr hacia las colinas, pero escuchenos. Algunos de los nombres más importantes en el mundo del entretenimiento muestran este look y nos muestran lo increíblemente chic y nervioso que puede ser. El lindo corte juvenil incluye capas largas y peludas en la parte superior con un fondo dramáticamente zumbido que comienza justo arriba de la oreja. Cuando el cabello se endereza y se usa un poco alborotado, es completamente impresionante y está a la moda. Ve a por ello.
# 2: A-Line Amber Bob
Seremos los primeros en admitir que los cortes de pelo cortos para cabello fino pueden ser particularmente difíciles. Exagere con el estilo, y corre el riesgo de obtener el frizz completo. No aplique ningún estilo, y su cabello se ve flojo. Afortunadamente, este peinado A-line de mentón de @philipwolffhair es el medio dorado, que incorpora capas para un volumen extra y una inclinación gradual para la profundidad.
# 3: Pixie Bob apilado en dos tonos
Las mujeres con cabello corto y delgado necesitan un impulso de volumen que debería proporcionarse en primer lugar con el corte de pelo correcto. Un duendecillo apilado es un gran estilo de bajo mantenimiento que te brinda la cantidad perfecta de sustentación en la parte posterior de la cabeza. Haga el corte aún más interesante con algunos flecos laterales largos y reflejos sutiles.
# 4: Silver Balayage Bob con capas Swoopy
Los cortes de pelo para mujeres con cabello fino funcionan mejor cuando están en capas para mejorar la textura. Con una bobina invertida, puedes probar fácilmente capas largas. El corte crea una hermosa forma redondeada y da la apariencia de cerraduras más gruesas.
# 5: Duendecillo rubio largo con desvanecimiento de raíz
Corta tu fino y fino cabello en un simpático duendecillo y agrega una dimensión con tu tono preferido de rubio resaltando las capas de la superficie. Haz que las partes resaltadas sean gruesas y entrecortadas para que se vea más tu color natural, creando la profundidad y el grosor visual.