Me encanta el tema que has sacado Rodrigo, pues es precisamente la pregunta que me hice hace 4 años y que cambió el rumbo de mi vida. Después de llevar trabajando 10 años en una multinacional y vivir esa sensación de estar tirando mi tiempo todos los días en algo sin sentido para mi, la vida me trajo un regalo, nos echaron a todos a la calle
. Sí puede parecer que estoy loca, pero ese fue el empujón que utilicé para hacerme esas preguntas que nos da pereza o miedo hacernos. Tras meses de reflexión, buscar mis dones, reflexionar sobre mis valores (como la libertad, ayudar a los demás, la espiritualidad), y como tú dices conectar con mis pasiones y lo que de verdad tenía sentido para mi, encontré mi propósito de vida: Ser el ejemplo de transformación que inspire a otros para cambiar el mundo. Suena muy poético, pero el propósito de vida tiene que ver con una emoción algo que conecte con lo más profundo de nuestro Ser.
Así pues comencé mi propia transformación con Coaching, me convertí en maestra de Reiki, me formé en Coaching y me certifiqué. Y sigo formándome porque mi transformación no se acaba, pero tengo que decir, que nunca más he vuelto a tener esa sensación de estar tirando mi vida o estar dejándome arrastrar por la corriente. Ahora soy quien quiero ser, aunque tengo que decir que el camino no es fácil y requiere de una gran lucha. Pero merece la pena.
Un abrazo a todos