El dinero, un papel pintado, uno de los grandes males de la humanidad que fomenta las divisiones sociales hacia un estatus basado en lo material, y del cual es responsable de muchas atrocidades cometidas en la humanidad, incluso la destrucción de la naturaleza bajo el pretexto de enriquecerse materialmente, de poseer dinero y ser el más poderoso, como si en ello se basara la felicidad. Toda una vida en la humanidad inculcada por el dinero, haciendo diferencias entre ricos y pobres, entre clases sociales de aparentada imagen, en vez de valorar por el interior de cada un@. Una gran epidemia la cual aun no se han desarrollado sus vacunas, es como haber entrado en una espiral la cual todo lo engulle y no da margen al pensamiento interior, hacia la verdadera riqueza del ser.
Parece que ser que todo se mueve por el dinero, y sin él, no hay movimiento... sin ir más lejos, en un evento del cual no pronunciare su nombre, donde profesionales y personas inspiradoras en la nueva era, iban a dar sus conferencias para el despertar, pero no sin antes desembolsar los 900 euros de la entrada para tres días. ¿yo, me pregunto, por que? es justo tener que desembolsar 900 euros para escuchar formas de pensamientos diferentes a las habituales? y el que no pueda pagar 900 euros ya se le deniega el acceso a una información inspiradora? ¿esta es la evolución del ser humano? ¿la clasificación medida por el dinero? y si la persona no tiene recursos, ahí se queda... ¿esto es lo que queremos realmente?
Hoy en día y por desgracia el dinero es necesario como moneda de cambio para poder vivir en un creado sistema social, donde el movimiento energético se basa en lo material, pero cabe recordar que cuando ya no estemos en este mundo, nada material se vendrá con nosotros. Difícil hoy en día discernir la energía del dinero y saber si realmente aporta la compresión hacia evolución del ser.
Esta claro que hay que adaptarse a la vida y que si un profesional alquila una sala para un evento, ello vale dinero, tanto su tiempo, como sus gastos personales y profesionales.. una energía que se ha de mover para estar en esa constante espiral, por que así se ha hecho siempre y así seguirá...
Todo ello se puede cambiar, con una vacuna que se llama altruismo, con pequeñas dosis es suficiente para generar un cambio y una vibración, la cual fluye de forma natural y amena, con resultados sorprendentes. He tenido la oportunidad de observar a profesionales altruistas, los cuales se han involucrado en ofrecer su profesionalidad de modo altruista, con una notable diferencia, pues la satisfacción que genera es mucho mas poderosa que todo el oro del mundo, pues no distingue de clases sociales, se hace de forma libre, de tu a tu, de ser a ser, compartiendo la vida. Es curioso como estas personas altruista sobreviven, no les falta nada! tiene todo cuan necesitan, ni más ni menos, todo les va llegando a sus manos, de la misma forma en que ellos ofrecen su Don, una sinergia que fluye de forma natural y armoniosa, en equilibrio constante con la vida. ¿ello es enriquecedor? mucho.
El ser humano evoluciona, hay que salir de los círculos, explorar y descubrir nuevos caminos, nuevas formas de pensamiento, nuevas metas, todo ello con seguridad y sin temor hacia lo desconocido, pues en ello se hayan muchas respuestas hacia la compresión de la vida.