Desde los albores de la humanidad, la sexualidad ha sido diversificada lejos de su propia naturaleza y realidad, trastocando su síntesis primordial, la unión y conexión del cuerpo y el ama, como medio de hacer expresar los sentidos y la energía más allá de unas palabras, en su fluir natural hacia la intensidad de la vida, más allá hasta incluso de un cuerpo físico, un lugar que mora en su libertad hacia el compartir y expandir en la unión, la fusión de todo. Esa misma libertad se ha y se sigue mal interpretando a lo largo de la existencia de la humanidad, hacia la mera satisfacción individual en vez de la de compartir en su máximo respeto y entendimiento. La mujer ha sido y es la parte más vulnerable en la sexualidad, acondicionada por el poder autoritario del hombre y las perversiones que se generan en los medios sociales y colectivos hasta incluso promoviendo el sexo en grupo entre menores en los colegios (iniciativa gobierno Balear) , entendiendo que el sexo es solo mero placer y satisfacción, sin valorar lo que realmente es, vida. Solo hay que ver como los medios inundan las redes sociales con todo tipo de vejaciones utilizando la música para llegar a ese publico, vídeos musicales explícitos con letras machistas como el reggaeton. En pleno 2018 y a un con actitudes sexuales de la era de cromañon, hasta incluso peores, violaciones, asesinatos, mal trato y sin respeto alguno por la vida, solo por el placer. En la actualidad se han sobrepasado los limites, ya no solo abuso sexual individual, si no en grupos y con fuerza de mandato, (Queremos sexo y tú si o si). Esta supremacía genera una vibración muy baja , alejando la verdadera esencia de la sexualidad, cayendo en lo más oscuro de la humanidad, contagiando esa vibración al resto y dejando un ambiente de desolación, una condición que encierra la humanidad en su propia oscuridad.
La sexualidad es la esencia de la abertura de la consciencia hacia la evolución del ser físico y espiritual. El respeto entre todas las condiciones de géneros, es vital para su armonía, sin respeto no hay paraíso, solo oscuridad y desfiguración de la realidad hacia la destrucción. La sexualidad es el arte de compartir, el arte del amor y como tal requiere de su máxima expresión y puro sentimiento, ello llegara a la fusión más intensidad jamas conocida, la vida y su creación en su estado más profundo. En el acto sexual se comparte energía vital, esa energía cuando es compartida se expande hacia otros mundos, generando una ola universal de gran envergadura, capaz de mover el mundo y hacerlo vibrar en su máximo exponente, en el amor y transparencia del ser.
No todo esta perdido, aun existe respeto y el buen entendimiento (buenas personas) sobre todo sin clasificar géneros, pues todos gozan de su misma condición por la vida. Es más habría que venerar a la mujer por ser la creadora, ¿es ello por que ataca el hombre machista y dictador, por que tiene miedo?
¿Que pensáis sobre como se vive la sexualidad?
¿Que se hace bien y que se hace mal?
¿Como mejoraríais hacia una sexualidad más sana?