Hola amigos, es un tema antiguo el que plantearon pero recién lo veo y me parece muy vigente hoy en día. Si lo habremos hablamos en los años que estudiaba Filosofía, Psicología, con profesores y alumnos en mis cursos. Me apasionaba y aun hoy mas. Tengo 40 años de Psicóloga y Profesora, capacitadora de terapias, holísticas, cuánticas y es un tema muy actual. Que es la Realdad, cual es la Realidad que cada uno ve, siente, piensa y con la que nos manejamos? El objeto y el sujeto si bien se diferencian siempre están conectados. Así que cada uno desde su Subjetividad capta la realidad según sus recursos, sus creencias y sus herramientas internas heredadas, aprendidas, y elegidas para hacerlo. Nadie tiene la verdad Absoluta porque no somos seres absolutos sino relativos que significa "relacionados " todos con todo y con todos. Entonces cada objeto o cada ser que veamos siempre es desde nosotros y con una visión muy particular. Miembros de una familia o sociedad pueden coincidir en parte o diferir en todo. Obviamente hay quienes son mas objetivos y pueden describir mejor lo factico, que existe independientemente de nosotros, pero el significado que le demos es personal y subjetivo totalmente. Cuanto mas elevemos la consciencia , mas veremos la realidad en lo esencial y dejaremos de discutir entre nosotros por las diferencias accidentales que no hacen al ser profundo ni nuestro ni de nada existente. Creer es crear como dijo Camilo . Y las emociones y pensamientos positivos generan eventos positivos y viceversa. Son frecuencias que al emitirlas atraen lo mismo por resonancia . Aprender a elegir para no repetir viejos patrones que están grabados en nuestra memoria celular .Hoy se pueden liberar rápidamente, para ser libres de pensamientos y accionar libremente es nuestra tarea hoy mas que nunca y colaborar con la armonía en el Universo y en todas las personas que nos rodean con amor, alegría, bienestar y cumpliendo cada uno la misión y el propósito en la vida, para ser felices y ayudar a que todos lo seamos. gracias, amigos por pensar juntos. muchas bendiciones.