¿Cuántas veces te has dicho “Yo no puedo hacer eso”?, sin siquiera haber intentado.
Y efectivamente NO lo puedes hacer.
¿Cuántas veces has tenido miedo al fracaso, a lo que todavía no sucede y sufres por ese miedo? ¿Cuántas veces habiendo logrado todo lo que quieres y siendo “feliz”, empiezas a pensar que “no puede ser todo tan perfecto” y que algo malo tiene que suceder? Todo lo anterior tiene que ver con la autoestima.
Ésta como su nombre lo dice, quiere decir la estima en que te tienes, o el amor que te tienes a ti mismo, la manera en cómo te aprecias. Esto es el resultado de la seguridad y éxito que manejes en tu vida. Son demasiadas las personas, por desgracia, que sin importar su nivel de educación, sexo, edad, posición económica, etc. padecen de miedo al fracaso, y aunque algunas tienen éxito, el miedo a perder sus logros es mayor a la satisfacción que tienen.
Muchas veces las personas ponen en duda sus capacidades y se sienten inseguras, son demasiado autocríticas y nunca están satisfechas, o terminan por no obtener sus objetivos debido a esta inseguridad acompañada del miedo Si te pasa alguna de estas cosas te conviertes en lo que llamamos “el escavo sin cadenas”, eres esclavo de tus miedos, es bueno entonces buscar alguien que te ayude.
Como suelo decir la buena noticia es que depende de ti y de nadie más
www.espaicoach.com