La prevención es lo más importante, y lo más barato, no me refiero solo al aspecto económico sino a lo más eficiente en la vida.
Conservar la salud es lo más inteligente, sin embargo, en la actualidad todo está enfocado a que consumamos: productos manufacturados, refinados, manipulados, y demás "ados"
Es esta sociedad postmoderna, del consumo, incluso los medicamentos se han universalizado, pastillas para todo: hemorroides, dolor de garganta, picor de cualquier parte del cuerpo, ojos secos, y yo que sé... Se opera de todo: de senos, de nariz, de caderas, nos han convertido en consumidores de productos creados para una necesidad ficticia. Por lo tanto opino que lo tenemos difícil porque nos tienen atolondrados con tanta información que más bien es intoxicación.
Mi recomendación es tomar consciencia de nuestra responsabilidad para con nosotros mismos y cuidarnos, en alimentación, hábitos etc. y no buscar la enfermedad por los malos hábitos y esperar que luego otro nos cure, en fin, qué opináis...