Como tratar el cáncer sin quimio ni operación
- este es el título que pones
mi pregunta es: tu le aconsejarías a una persona enferma de cáncer que no haga quimio, ni se opere ni haga nada de lo que le recomiende la medicina alopática porque tu le curas su cáncer - ¿te harías responsable de eso?
Según Albert Einstein “Nada es absoluto, todo es relativo.” Por esta razón yo no afirmaría como lo afirmas, “que no siempre son más lentas, no siempre son seguras y sí que poseen efectos adversos”
. Creo que el "no siempre" es relativo, en cambio
TENGA SIEMPRE PRESENTE: LOS MEDICAMENTOS A BASE DE DROGAS PRODUCEN A MEDIANO Y LARGO PLAZO AGRAVAMIENTO DE LA SALUD EN GENERAL
. Está redactado como absoluto
Si tu dices
LAS TERAPIAS NATURALES AUNQUE MÁS LENTAS SON SIEMPRE SEGURAS Y NO POSEEN EFECTOS ADVERSOS
, porque al final de todos tus artículos pones
CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS NATURALES “ no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.
Es contradictorio, si dices de forma tan categórica y "absoluta" que no tienen efectos adversos porque tienes que “no responsabilizarte”
” Por esta razón yo no afirmaría como lo afirmas, “que no siempre son más lentas, no siempre son seguras y sí que poseen efectos adversos”.
Como experta y conocedora de diferentes tipos de terapia me reafirmo en que no siempre son más lentas (algunas actuan de forma muy rápida), no siempre son seguras (algunas pueden ser tóxicas) y si tienen efectos adversos y como te gusta mucho leer puedes encontrar mucha literatura al respecto.
Tu mism@ dices que hay diferentes tipos de terapias, por eso si tu te refieres a unas terapias concretas, especifica exactamente a cuales les das esos atributos y no utilices un término "absoluto" a algo tan genérico como terapias alternativas.
Hasta los baños de frotación, tienen contraindicaciones lo cual no desmerece sus efectos positivos, pero si hay que tenerlos en cuenta.
Sigo pensando que el título es engañoso y no ofreces una alternativa real al tratamiento del cáncer que te permita decir que no se usen los tratamientos alópaticos y eso me parece irresponsable.