Buenas tardes, gracias por participar en la publicación.
Quiero aclarar que hice referencia al sitio donde voy subiendo mis experiencias:
ixixozefil.jimdo.com o como figura en el foro: ixixozefil.jimdo.com
En él se podrá encontrar el vínculo al que haces referencia, ya que no creo conveniente explicar brevemente todo el contenido en el foro.
Según Albert Einstein “Nada es absoluto, todo es relativo.” Por esta razón yo no afirmaría como lo afirmas, “que no siempre son más lentas, no siempre son seguras y sí que poseen efectos adversos”. Los baños de frotación, el tratamiento con Aloe Vera la Barro Terapia, no tienen ningún efecto adverso. No se a que terapias te refieres para avalar tus dichos.
Existen distintas terapias alternativas, unas más eficaces que otras dependiendo de la enfermedad, personalidad del enfermo y estado de avance.
En cuanto al tratamiento, puedo decir que no es igual para todos los casos y se puede determinar a partir de un informe completo del estado del paciente. La base es el equilibrio térmico del cuerpo, el tratamiento con Aloe Vera y la Barro Terapia.
En respuesta a Susana García, creo que hablar de insensatez es al menos una irresponsabilidad. Según el autor de La Medicina Natural al Alcance de Todos, Manuel Lezaeta Acharán, El cáncer es la vergüenza de la medicina alopática, opinión que comparto el cien por ciento ya que en los casos en que los pacientes sobrevivan al cáncer, el tratamiento les destruye el organismo y viven dependientes del pastillero.
Lezaeta Acharán fue un investigador chileno de la medicina natural, discípulo del padre Tadeo de Wiesent creador de la Hidroterapia Moderna, difundidor de ella y del Naturismo en Chile y otras localidades de América del Sur.