Feliz dia a todos/as
Les comento mi caso desde hace 5 años aproximadamente comence a padecer de episodios NO recurrentes de perdidas de conocimiento despues de las comidas, las primeras 3 veces fue justo al terminar de comer, el malestar comenzaba ya en el momento de comenzar la comida, en especial comidas pesadas (siempre pasta o arroz) las otras 2 ocasiones han sido a los pocos momentos de terminar la comida, debido a eso desarrolle lo que yo creo que es un trastorno de ansiedad y panico que me ha tenido mal con temor constante a la hora de comer, siempre ha sucedido en mi casa, casi siempre en las comidas del mediodia, nunca en el desayuno ni en la cena y cosa curiosa siempre han estado mis padres presentes cuando ocurren los desafortunados eventos.. ya he pasado por miltitud de medicos y pruebas, electrocardiogramas, pruebas neurologicas y examenes de sangre constantes que no han arrojado Luz sobre las tinieblas, todos me dicen que son ataques de panico, o ansiedad o incluso que se puede estar instaurando un desorden conversivo algo de lo que no tengo idea de lo que es. Mucho antes de comenzar con esto padeci una parotiditis urleana, que me altero mi vida, una enfermedad simple para la mayoria pero a mi me destruyo casi, dejo como secuela una orquitis la cual se curo rapido pero igual creo que me la tome muy a pecho, a los 2 años luego de esto comenzo ese problema que unicamente ocurre durante o despues de comer, entre 2011 a 2013 estuve asintomatico para luego en 2014 volver nuevamente con lo mismo.. no son recurrentes como explique, no se que tengo no se si es un problema cardiaco, neurologico, digestivo o de plano estoy volviendome loco y tengo que darme un paseo por el psiquiatra para descartar patologias psiquiatricas..?? he dejado de estudiar, deje el ejercicio, he abandonado a mis amigos todo por este problema y el miedo tan increible que siento en mi cuerpo, miedo a morir de repente o de que digan que tengo algo incurable, podrian orientarme por favor.. siento que mi vida es como estar en el infierno en estos momentos..
Muchisimas gracias de antemano. saludos