Un ayuno ocasional es una práctica sana para la mayoría de la gente. Simplemente dite a ti mismo que estás haciéndolo para mejorar tu salud y vivir más tiempo. He usado esta técnica con buenos resultados, especialmente cuando viajo y no tengo la opción de comer nada sano. Está bien ayunar. Tu hígado necesita unas vacaciones de su trabajo liberando a tu cuerpo de las toxinas.
Por otro lado, no te excedas con esto y hagas cosas como saltarte el desayuno todos los días por sistema. Diversos estudios han demostrado que las personas que se saltan el desayuno tienen cuatro veces más probabilidades de ser obesas que la gente que come algo por las mañanas. Puede que quieras ahorrarte tiempo por las mañanas o reservarte para otra comida, pero no debes dejar de comer algo por las mañanas, por lo que elige consumir un superalimento rápido en forma de bebida, como un batido de proteínas, por ejemplo.
El desayuno es la comida más importante del día porque fija el funcionamiento de tu metabolismo para el resto de la jornada.
Lea El Artículo Completo En Mi Blog: buena-alimentacion-y-nutricion.blogspot.com/