Si usted está interesado en la nutrición para obtener un buen abdomen, lo que necesita es empezar a contar las calorías. Con el fin de eliminar la grasa, usted tiene que quemar más calorías de las que ingiere. Sólo una libra de grasa es alrededor de 3500 calorías, por lo que necesita para trabajar para crear un déficit de calorías en forma regular para perder esa grasa. Sin embargo, usted no quiere disminuir su consumo de calorías drásticamente y hacer que su cuerpo piense que está muriendo de hambre.
Otro dato importante para recordar cuando se trata de nutrición para un “six pack” es consumir más proteínas, como parte de su dieta. Las proteínas ayudan a mantener su metabolismo y también ayuda a construir músculo. Para tonificar y formar los músculos abdominales, necesita gran cantidad de proteínas, por lo que asegúrese de que estar consumiendo muchas proteínas magras en una base regular.
La fibra es muy importante en la nutrición para obtener un buen abdomen. La fibra ayuda a bajar la hinchazón ya que mantiene el funcionamiento regular de los intestinos. También ayuda a absorber la grasa y a eliminarla en vez de que sea absorbida por el cuerpo. Comer bastante fibra le dará una sensación de estar con el estómago lleno, ayudando al control de la cuenta diaria de consumo de calorías.
También es muy importante que usted tome mucha agua si quieres abdominales fabulosos. El agua ayuda a eliminar las toxinas que pueden acumularse en el cuerpo, que se almacenan en las células grasas. Sí, el simple aumento de la ingesta de agua puede ayudarle a lograr su meta de mejores abdominales. El agua también ayuda a suprimir el apetito. Usted debe tener ocho o más vasos de agua al día para obtener los mejores resultados.
Lea El Articulo Completo En: tecnicasperdergrasaabdominal.blogspot.com/