La reducción de su nivel de azúcar en sangre para combatir la enfermedad puede hacer que empeore la enfermedad, inclusive hasta consecuencias mortales.
10.000 diabéticos fueron estudiados... además de buscar en los tratamientos farmacológicos que reducen los niveles de azúcar en la sangre, los pacientes también fueron revisados por los riesgos de ataque al corazón, derrame cerebral e incluso la muerte.
Lo que encontraron fue sorprendente, los pacientes que siguieron el tratamiento y bajaron sus niveles de azúcar en la sangre, eran más propensos a morir.
Inteligentemente, los investigadores frenaron el proceso, ya que mientras los niveles de azúcar en la sangre caían, también lo hacían sus pacientes... como moscas.
Olvídese de los médicos, incluso la Asociación Americana de Diabetes receta tratamientos de insulina para los diabéticos todos los días.
Probablemente se sorprenda al descubrir que el verdadero problema de la diabetes no son sus síntomas, sino la suba y baja de insulina y como su cuerpo trata de lidiar con el azúcar de forma natural. Sin embargo, cuanto más azúcar, más insulina, y su cuerpo produce más para compensar. Esto se convierte en un círculo vicioso y muy peligroso.
Luego de un tiempo, no existe cantidad de insulina natural que pueda ser producida para equilibrar el azúcar en sangre, y es ahí cuando usted necesita un impulso.
Lea El Articulo Completo En El Siguiente Blog: nivelesdeazucarenasangre.blogspot.com