Habitualmente, tu cuerpo necesita un par de días para darse cuenta de que estás disminuyendo tu consumo normal de calorías y de que empiezan a bajar tus niveles de leptina, siendo esta la razón por la que un día de hacer trampas suele situarse en algún punto entre el tercer y el quinto día después de empezar a llevar una dieta estricta.
Una cosa con la que debes tener mucho cuidado a la hora de utilizar este método efectivo para bajar de peso, es en evitar que un día de hacer trampas se convierta en 2, luego en tres, etc., etc. Hay algunas personas que tienen muchas dificultades para retomar su dieta al día siguiente, por lo que, si utilizas este método, ten mucho cuidado de no caer en esta trampa.
Muchos esperarán con ilusión ese día y no les importará volver a hacer dieta al día siguiente sabiendo que solo faltan de 3 a 5 días para que vuelva a llegar el momento de hacer trampas. En nuestro curso sobre cómo perder peso rápidamente incluimos un día de hacer trampas cada semana. También te damos la posibilidad de seguir una dieta más flexible e incluir un día de hacer trampas cada tres o cada cinco. Nuestro programa de pérdida de peso hace un excelente trabajo a la hora de ayudarte a perder peso paso a paso.
Recuerda, para no volverte loco y mantener tu metabolismo adecuadamente estimulado, introduce un día de hacer trampas cada cuatro días o así. Confía en mí. ¡No te arrepentirás!
Continua Leyendo En El Siguiente Blog: tecnicasperderpeso.blogspot.com/