La técnica de la acupuntura se basa en la colocación de agujas metálicas en determinadas áreas del cuerpo. Específicamente la acupuntura para bajar de peso se coloca en zonas estratégicas de la oreja para disminuir la ansiedad que muchas veces te lleva a comer más de lo que necesitas.
Al insertar estas agujas, el cuerpo libera endorfinas: una hormona que afecta al sistema digestivo y nervioso y que te ayudará a relajarte y a sentirte más tranquilo y con menos estrés, de esta forma podrás seguir un régimen alimenticio saludable sin tener que pasarla mal por los deseos incontrolables de comer. Básicamente, la acupuntura se encarga de atacar dos problemas fundamentales a la hora de modificar tus hábitos, me refiero a los problemas de metabolismo lento y a la falta de fuerza de voluntad. Las endorfinas liberadas se encargan de esto, estimulando al organismo para que utilize las grasas acumuladas como reserva y las convierta en energía.
Además de la técnica de perder peso con acupuntura, deberás seguir un plan de alimentación adecuado para tu edad y estilo de vida para lograr mejores resultados. No es necesario matarte de hambre o dejar de comer lo que te gusta, sino balancear tus alimentos y acudir con un buen especialista en acupuntura que no solamente se basará en las agujas sino que también acompañará el tratamiento con una dieta baja en grasas y carbohidratos, mucha fibra y proteínas sin grasa.
La acupuntura por sí misma no te servirá para lograr tu objetivo, es necesario que te comprometas con una estrategia bien planeada para eliminar por completo tus malos hábitos y empezar a transformar tu cuerpo.
Recuerda seguir nuestras recomendaciones para una dieta balanceada y si quieres someterte a un tratamiento para perder peso con acupuntura, cuida que el especialista te diseñe una dieta que se adecue a tus necesidades y sea personalizada, ésa es la mejor manera de lograr un cambio verdadero.
Más Información En El Siguiente Blog: diferentesformas-perderpeso.blogspot.com/