Hola a todos!
Estoy con vosotros en los efectos tan beneficiosos del agua de mar! lo único en lo que no es en la utilización del agua cogida del mar sin depurar o pasar por filtrados que limiten la parte contaminante. Por desgracia aunque sea en alta mar no tenemos una pureza garantizada, los metales pesados, los tóxicos... forman parte de ese agua desde hace unos años para aquí. Yo soy más partidaria de tomar agua de mar embotellada o en viales como puede ser la marca Quinton, que te asegura la liberación de toda la parte "negativa" y te garantiza el equilibrio de ese agua, y al ser en viales en todos ellos hay el mismo contenido y no se contamina de abrir y cerrar como en las botellas.
A parte de las toxinas, es importante saber el contenido en sales, ya que puede hacer que ese agua sea hipotónica o hipertónica o isotópica, para nuestro organismo no es lo mismo, y dependiendo de la necesidad que tengamos y en cada momento tendremos que utilizar un tipo u otro para no desequilibrar la homeostasis interna.
Añadir zumo de limón como ha comentado el compañero es genial! yo también lo hago jejeje, porque además de adquirir las propiedades del limón y ayudar a equilibrar con él el Ph sanguíneo potenciando el agua de mar también mejora el sabor, cosa que es importante, porque lo hace más agradable de tomar.
Bueno, no deja de ser una opinión más