Hoy a la salida de un cole (yendo a buscar a mi sobrino) me he fijado en las meriendas que llevaban los padres. Un colegio de unos 150 niños-as, a la salida casi todos con sus respectivas meriendas, el 85% bollería industrial (con chocolate) más zumo industrial, otro 14% bocadillo de nocilla más botella de agua y solo uno!! repito solo uno he visto comiendo una pieza de fruta (un plátano) cuya familia conozco y es vegetariana. Me he quedado muy sorprendido la cantidad de basura industrial que se le da a los niños para merendar y me pregunto ¿Por que? ¿Es más cómodo coger unas galletas de chocolate o bollería empaquetada que preparar una merienda nutricional y sana? ¿Los padres de esos niños no ven lo toxico que es para el cuerpo esas grasas saturadas y químicos industriales entre ello las sobredosis de azucares? Suena a vagueza de preparar algo sano, es más cómodo te lo den ya todo hecho. ¿Que pensáis sobre este serio asunto?¿Esto lo que queremos para las nuevas generaciones? atiborrarlos de porquería industrial.