¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: el omega-3 mejora mi salud

el omega-3 mejora mi salud hace 12 años 10 meses #299

• Toni V.
Hola!! Me llamo Toni. Esta es mi web temática acerca de las bondades y beneficios que tienen los Omega-3 para la salud donde explico las cualidades y características que debe tener este suplemento para realmente ser efectivo. Publico artículos propios, videos, artículos de colaboradores, resultados de estudios así como los testimonios de todas aquellas personas que ya lo toman y quieren compartir sus experiencias y sensaciones.

Me gustaría contar con vuestra participación, creo que me encuentro en el foro indicado y quiero abrir este hilo para que compartamos todos nuestros conocimientos.

Si utilizas el Omega-3...¿podrías contarme alguna de tus experiencias?, ¿qué dosis tomas? ¿lo usas como complemento alimenticio o como tratamiento terapéutico? y si no lo tomas, ¿lo haces por algún motivo especial?
Para participar debes estar registrado.

Re: el omega-3 mejora mi salud hace 12 años 9 meses #373

• Lucia Maldonado
Pues la verdad es que he escuchado mucho acerca del Omega 3 pero todavía no lo he probado. A lo que sí le doy mucha importancia es al tema de la hidratación , especialmente en verano, intento beber 2 litros de agua al día. Saludos.

Re: el omega-3 mejora mi salud hace 12 años 3 meses #707

• Consuelo
Yo y utilizo y vendo el omega3. El que tenemos es de máxima calidad y puedes comprobarlo. Estoy de acuerdo que se venden muchos omegas que están oxidados y su calidad no es muy buena.
www.lindavita.com/enerzona-omega-3-rx-perlas_p28491.htm

Re: el omega-3 mejora mi salud hace 12 años 3 meses #723

• Juan Navarro
Yo hace tiempo que estoy tomando omega3, he de decir que realmente se trata de un complemento fantastico para cuidar tu salud. Lo recomiendo al 100%. Por cierto muy buena tu página.

Un saludo.

Juan Navarro
Infeccion Urinaria
Última Edición: hace 12 años 3 meses por Juan Navarro.

Re: el omega-3 mejora mi salud hace 12 años 3 meses #726

• Teresa Hidalgo
Hola. Los omega 3 me parecen algo primordial. Yo lo utilizo para el colesterol, ayudan a la fluidez de la sangre y tienen una acción hipotensora y vasodilatadora, ya que dan vida a las prostaglandinas tipo 3 que son como unas hormonas locales. Controlan la coagulación sanguínea, los espasmos arteriales y los niveles de colesterol y triglicéridos sanguíneos. Éstas prostaglandinas frenan la acción de las demás prostaglandinas que activan la agregación plaquetaria.
La serie de omega 3 evitan y protegen contra las afecciones cardiovasculares, controlan la tensión arterial porque ayudan a la emininación de agua y sal por los riñones.
Para el colesterol es bueno porque baja el "colesterol malo", el VDL, el responsable de la acumulción del colesterol en las arterias.
También el omega 3 es un antiinflamatorio natural, activa nuestros sistemas para evitar las infalmaciones. Bueno, éstas son algunas de las propiedades de éstos omegas. Normalmente tomamos poco omega 3 con nuestra dieta porque está en el pescado azul, algunas semillas como el lino, y sería bueno tomar de vez en cuando, o si lo requiere por lo que sea.