Mar Luna Fría escribió:
La obesidad es una patología que se tiene que tratar muy personalmente, ya que por mucho que el problema se aprecie siempre, los motivos y los desencadenantes de este, acostumbran a ser diferentes, por eso no podemos generalizar y decir que con un simple te todo se arreglará.
Beber mucha agua, hacer ejercicio, cambiar los hábitos de comer y tener una vida sana, es lo que ayudará mejor que cualquier otra cosa, pero como siempre, hay casos y casos, en algunos por ejemplo los balones gástricos son necesarios.
Hola Mar, estoy de acuerdo que a no todo el mundo le pueda favorecer el beber Te verde para bajar de peso, cada persona es un mundo y hay que tratar de forma individual, pero si que es cierto que el Te verde estimula el metabolismo y ayuda bajar de peso, por que tienen un gran poder de oxidación contra las grasas, llamado termogénesis.
Por otro lado, bajo mi punto de vista. Es contra prudente decir que es beneficioso beber mucha agua, pues el exceso de agua en el organismo puede causar grandes problemas como la parálisis, cansancio, calambres musculares, el coma, congestión cardíaca, hacer trabajar en exceso a los riñones, provocar hiponatremia (bajos niveles de sodio en la sangre), somnolencia profunda, retención de líquidos, hasta incluso la muerte... El mito de beber mucha agua para bajar peso es una locura la cual se debe de controlar mucho. El cuerpo humano es sabio y cuando necesite agua, tendrá sep, solo hay que darle lo que necesite y te pida, sin obligar a más. Los excesos son muy perjudiciales incluso con el agua.