"Cortar una manzana por la mitad. Dejarlo abierto para que el aire y verá que empiezan a ir marrón. La manzana oxidante es. Es oxidándose. Exprima el jugo de un limón sobre la manzana tan pronto como usted lo abrió y se se ralentizará el proceso de oxidación. Le tomará más tiempo a la roya y vaya marrón. "Al igual que la manzana, nuestros cuerpos también se oxidan. Conforme pasa el tiempo, vemos cambios externos, como las líneas y arrugas. Nos oxidan externamente, sino que también se corroen internamente. Por desgracia no vemos el proceso de oxidación interna, pero que se siente los efectos.
Por ejemplo, el médico mide los niveles de colesterol. LDL se endurece, ya que se oxida (se oxida) y luego se adhiere a las paredes arteriales.Cuando comemos frutas y verduras de los beneficios de sus coloridos antioxidantes de inmediato ir a trabajar para frenar el proceso de oxidación. El escáner S2 mide la velocidad a la que se están oxidando por el cálculo de la cantidad de antioxidantes que mantienen en el tejido de su cuerpo. De hecho, la medición se para actuar que puede medir si son porciones que consumen dos, tres, cinco o nueve de frutas y verduras al día ".
Es importante reconocer que "La cantidad de antioxidantes en su cuerpo es directamente proporcional a cuánto tiempo va a vivir." El Dr. Richard Cutler, ex director del Instituto Nacional de Envejecimiento, de Washington.