Sí, ¡claro! el conocimiento siempre viene muy bien. Yo soy la primera que me gusta experimentar las cosas antes de emitir un criterio y por supuesto que el sol es fundamental para nuestra supervivencia. ¿Pero de ahí a que podamos vivir de él al 100%? Sigo manteniendo que nuestro organismo no está adaptado para ello. Es como si ahora un señor dice que podemos volar; yo sé que mi cuerpo no está diseñado para volar así que no me voy a tirar desde el piso 11 a ver si es verdad.
Y de acuerdo con que el "alimentarse" del sol te puede ayudar a bajar los niveles de ansiedad por comer, gracias al sol podemos sintetizar ciertas proteínas,etc, etc.. pero sigo manteniendo que nuestro organismo no esta adaptado para vivir exclusivamente del sol. Como digo en otro comentario, las personas que he conocido que afirman que han durado una semana alimentándose del sol a continuación han dicho que podrían seguir pero que no les apetecía continuar. En mi opinión, eso es no dar su brazo a torcer porque si de verdad pudieran, si es mucho mejor para la salud “ingerir" energía solar, ¿por qué no siguen?
¿Y qué me dices del león entonces? ¡anda que no tiene sol para vivir! con lo sabia que es la naturaleza el león ya se alimentaría del sol desde el principio de los siglos. Por otro lado, si ahora de repente todos nos alimentáramos del sol, se produciría un desequilibrio ecológico enorme generando superpoblación de las especies y, en consecuencia, desapareceríamos rápidamente al estar superpoblado el planeta.
Y completamente de acuerdo contigo Carlos en lo de que un organismo equilibrado tiene un gran poder de autosanación y de prevención de enfermedades, pero teniendo una dieta equilibrada, ejercicio y salud mental.
Pero vamos, que sigo con la mente abierta y deseando que te vaya muy bien con esa dieta y nos cuentes resultados positivos