Buenos días Purificación
Muy buena y notable la información, lo tendré en cuenta para mejorar hacia la salud de los pacientes e incluso si pueda afectarme a mi o no. Cierto es que cuando se trabaja con ¨energia ¨ en mi caso el manto chi vital del cuerpo energético, se ha de cuidar de saber canalizar bien para ayudar y para que no afecte esa ¨energía¨ a los terapeutas que lo practiquen, si no, solo ser un medio canalizador. Por ello observar el feng shui , es de notable importancia para ambos, paciente / terapeuta.
En mi observaciones, cuando un paciente encuentro que esta agotado-a, decaido-a... como general oriento la camilla hacia el Este, en cambio aun que parezca elocuente si el-la paciente están muy alterados (con mucha energía) los oriento hacia el Sur-oeste, y por último si se trabaja más en un ámbito espiritual, de mayor profundidad, hacia el insconsciente... lo oriento hacia el Norte. Aun que claro que esta y como bien dices que es importante valorar también otros aspectos personales.
¿Hay algún esquema que permita una visión rápida para contrastar la fecha y calcular mejor ese entorno favorable?
Muchas gracias.