Fernando González de Zárate Alonso escribió:
Gracias, Javier.
Lo cierto es que no se me había ocurrido mirarlo desde el prisma de la física cuántica. Podría encajar lo de la multidimensionalidad, si. Aunque a mi mente lógica, se le complica más la cosa... Ya sentir que lo de las reencarnaciones pueda ser así es un desafío... Pero lo de la multidimensionalidad, ahora me queda muy grande, je, je. Lo dejaré reponsando, a ver si cala.
Un abrazo y buen fin de semana
Hola Fernando.
La multidimensionalidad abarca gran amplitud de temas profundos que a la mente lógica le cuesta más de ¨asimilar¨. Por ponerte un ejemplo, si un papel lo doblamos por la mitad, obtendremos dos papeles derivados de uno, y si esos dos papeles los doblamos por la mitad, obtendremos cuatro, así sucesivamente hasta que físicamente sea imposible de doblar. Es aquí donde entra en juego los átomos, fuera de lo físico a nivel cuántico, de materia a antimateria a niveles de partículas, así sucesivamente. Todo se multiplica y a la vez se comprime (se comprime físicamente) aun que de forma cuántica se expande más, esa expansión crea un opuesto a la materia y con ello una nueva dimensión. Sus diferentes ciclos de materia a antimateria, crea las multidimensiones. A todo esto, si se aplica a tú pregunta inicial sobre las reencarnaciones, se abre otra forma de pensamiento con una perspectiva más amplia. Cuando pensamos de manera lógica, tendemos a pensar en lo que es palpable físicamente, olvidándonos que el universo es infinito.
Un abrazo y buen fin de semana!