En la vida diaria estamos rodeados de las ¨casualidades¨ pero cuando estas casualidades hacen acto de presencia en más de una ocasión, hacen preguntarse ¿será casualidad o detrás de ello hay algo más? ¿y si hay algo detrás, que es lo que le hace mover para que toda fluya en su destino? Nunca nada ocurre por casualidad, si se presta atención y silencio al momento presente, se puede observar como las energías se sincronizan de forma natural para formar un conjunto del cual expandir la esencia neutral de cada ser independiente, incluso la interactuación de sincronía con la naturaleza. Cuando la sincronía se establece, todo fluye hacia un estado no habitual mucho más profundo que hace despertar rincones dormidos y vitales para la evolución espiritual.
Se vive caminando muy deprisa, tan deprisa que se deja escapar la observación y con ello los momentos verdaderos de la vida, fuera de las rutinas establecidas por una sociedad que busca llegar a la meta, cuando ni tan siquiera saben caminar. Es tal la perseverancia de la vida por mostrar caminos, los cuales pasamos de largo sin dar importancia, que llegado el extremo te hace topar de narices si o si para ponértelo delante y que centres el camino según la sincronía y vibración de cada ser. La vida es el tutor de nuestro destino, y los seres humanos los alumnos incondicionales que aprenden desde que nacen hasta que mueren.
A buen seguro en más de una ocasión os habréis topado con situaciones curiosas y repetitivas, pero por las prisas, los miedos, las rutinas... no os habéis parado a interactuar con esa sincronía la cual evidencia otra forma de vida mucha más profunda y en consonancia con todo. ¿por que dejamos escapar ese momento? Por que detrás de ello se esconde un gran poder, el poder del despertar de la consciencia y ser conscientes de la vida presente, pero esa libertad es un tema delicado para quienes quieren ser los únicos poseedores de tal maestría y poder, pues dejarían de tener el control de la humanidad. Digamos que tapan caminos de forma inconsciente sin que lo percibamos, (como por ejemplo el uso masivo de la tecnologías) pero por otro lado la vida sigue mostrando resquicios donde poder asomarse y ver...
Pueden ser innumerables las sincronías que trabajan de forma evolutiva y positiva, acentuando inconscientemente la agrupación de un pensamiento consciente e individual, para que este sea un propósito real y palpable en vida. Es como una empresa que quiere construir un edificio, y solo una persona es imposible de llevar a cabo, por ello la empresa selecciona a personal como ingenieros, arquitectos, contables, paletas, electricistas, carpinteros... todos se organizan para llevar a cabo una misma acción ¨construir un edificio¨ La sincronía trabaja de la misma forma, pero desde el ámbito energético, ello requiere atención y no dejar que ¨las casualidades¨ sean solo casualidades, si no profundizar sin temor y dejar que todo fluya en su destino.