¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios con ofertas de empleo en España sobre salud y medicina natural.

TEMA: Se busca terapeuta por la escritura - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Se busca terapeuta por la escritura - Pozuelo de Alarcón, Madrid hace 12 años 1 mes #935

Se busca profesional de la escritura como herramienta terapéutica, tanto en consultas individuales como en talleres grupales.
De preferencia, psicólogo/a con titulación clínica y con publicaciones literarias propias.
Contacto: Centro de Terapias Creativas, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
centroterapiascreativas.es
Para participar debes estar registrado.

Se busca terapeuta por la escritura - Pozuelo de Alarcón, Madrid hace 12 años 1 mes #939

• Inmaculada Albir Dominguis
  • Avatar de Inmaculada Albir Dominguis
Hola , soy inmaculada Albir , soy Psicóloga y grafologa , desde 1986 . Tengo consulta de psicología en Valencia y t rabajo desde 1999 como perito grafologa en los juzgados de Valencia .en consulta hago grafoterapia con mis pacientes.
Si necesitas alguna cosa al respecto , estoy a tu disposición .
Un saludo
INMA Albir
Email . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para participar debes estar registrado.