¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios con ofertas de empleo en España sobre salud y medicina natural.

TEMA: Quiromasajista en Viladecans

Quiromasajista en Viladecans hace 11 años 9 meses #956

Precisamos de un quiromasajista titulado con mas de 2 años de prácticas. Se valoran otros conocimientos en terapias como la reflexología y el masaje deportivo.
Horarios mañanas o tardes ( a convenir ) La empresa se encarga de llevar la agenda del terapeuta.

Nos podéis contactar al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para participar debes estar registrado.

Quiromasajista en Viladecans hace 11 años 6 meses #1196

• Tomi Navarro
Hola,que tal?

Mi nombre es Tomi,soy auxiliar de enfermeria y masajista de drenaje linfático titulada.Acabo de ver su anuncio y me he decido a escribirles por si estuviesen interesados en mis servicios,llevo varios añós dando masajes a particulares y si desean una demostracion estaria encvantada.
Por otra parte ,como lo que buscan es quiromasajista,pues aprovecho para decirles que mi marido es quiromasajista titulado desde hace años y también hace a particulares,también les podria hacer una demostracion con mucho gusto y les hago saber que estuvo de masajista en el FCD Viladecans.
Sin mas y a la espera de su respuesta les doy nuestros números de teléfono por si desean hablar con nosotros:936371897 / 606711377.

Un saludo cordial,

Tomi y Antonio
Para participar debes estar registrado.