Un recurso espiritual que nos aporta comprensión, orientación y apoyo.
El Registro Akáshico, o Libro de la Vida, es un registro vibratorio donde se almacena todo lo que haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como sus posibilidades futuras.
En una lectura de los Registros se accede a la información sobre nuestra Alma y es un recurso espiritual que nos aporta comprensión, orientación y apoyo.
En cada lectura accedemos a lo que necesitamos saber en este momento de nuestra vida, y esta información sirve para nuestro crecimiento y desarrollo personal, así como para recibir guía y orientación.
Los Registros Akáshicos no son un oráculo, por tanto no responden a preguntas que se puedan contestar con un sí o un no, ni con un cuándo (el tiempo es solo terrenal). Las preguntas que se pueden hacer son las que comienzan por cómo, qué, para qué, por qué,... y sirven también para comprender bloqueos en nuestra vida actual, entender relaciones kármicas, etc. Al ser un trabajo a nivel del Alma, se aclaran memorias celulares que puedan estar ocasionando trastornos físicos o psíquicos, miedos y fobias, dependencias, relaciones conflictivas, dificultades para encontrar pareja, problemas laborales o de elección de profesión, dificultades financieras...
¿Quién puede hacerse una lectura?
Cualquier persona mayor de 18 años que vibre con esta información.
¿Qué obtendré?
Conocer la especialidad de tu alma, propósitos y lecciones principales de tu vida actual, talentos y capacidades, bloqueos energéticos y cómo deshacerlos, facilitación de aprendizajes kármicos, nuevos enfoques a conflictos (familiares, laborales, etc.), orientación sobre estudios, trabajo, negocios (es un buen recurso para empresarios), etc.
En definitiva: Un mayor énfasis en el momento presente, donde convergen pasado y futuro. Abrirte a posibilidades totalmente nuevas. Tomar las riendas de tu vida. Sanación a través de la comprensión.
Puedes enviar de 5 a 7 preguntas como las siguientes:
¿qué tengo que aprender de la relación con tal persona?
¿qué aporto a la relación con x persona?
¿qué puedo hacer para encontrar paz, perdón, sanación...?
¿cómo puedo mejorar en mi trabajo?
¿por qué tal situación/acontecimiento se repite en mi vida?
¿cómo puedo desbloquear mi vida afectiva, mi situación económica, etc.?
¿cuáles son las relaciones kármicas que me relacionan con...?
¿qué me aportaría hacer x cosa?
¿qué aprendizaje tengo que extraer de x situación?
A través de Skype.
Coste: 55 €.
Duración: 1hora y 20 minutos aproximadamente.
Información y petición de cita:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 625 066 193
Lector: Alfonso L. R. (conóceme en
www.alfonsolopezruiz.es)