¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Por que Reiki? Por que Iniciarnos?

Por que Reiki? Por que Iniciarnos? hace 8 años 10 meses #2992

• Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Avatar de Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Asíduo
  • Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tibetano. Realizadora y Ponente de Cursos, Talleres, Charlas sobre Atraer la Abundancia y Prosperidad a nuestra vida.
  • Gracias recibidas 6
Por qué elegir Reiki? Por qué Iniciarnos?

Espero que os guste y os aclare dudas si las tenéis sobre Reiki.
Un abrazo

http://youtu.be/-1V-5DOsPhM
Última Edición: hace 8 años 10 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Por que Reiki? Por que Iniciarnos? hace 8 años 10 meses #2994

• Pilar Ramírez
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Gracias recibidas 110
El Reiki es una técnica que ayuda sobretodo a la propia persona en su evolución, su camino y el encuentro con ella misma.
Hace 10 años que doy cursos y cada día me gusta más.

Un abrazo
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Los siguientes usuarios han agradecido: Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez

Por que Reiki? Por que Iniciarnos? hace 8 años 10 meses #2998

• Asíduo
  • Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tibetano. Realizadora y Ponente de Cursos, Talleres, Charlas sobre Atraer la Abundancia y Prosperidad a nuestra vida.
  • Gracias recibidas 6
casi lo que llevo yo.
Es un placer saludarte.

Por que Reiki? Por que Iniciarnos? hace 8 años 10 meses #3011

• Susana García
¡Hola! yo también llevo más de 10 años impartiendo cursos de Reiki y lo recomiendo infinitamente. Comencé como usuaria y, como cada vez me encontraba mejor, fui haciendo los niveles hasta hacerme maestra. Lo he integrado en mi día a día y en todos estos años cada vez hay más testimonios de gente que les ha ayudado mucho a nivel físico, mental y emocional.

Un abrazo

Por que Reiki? Por que Iniciarnos? hace 8 años 10 meses #3053

• Olga Valencia
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Gracias recibidas 65
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que el reiki es una herramienta muy valiosa que puede usarse para transformar la vida de una persona.Yo soy maestra desde hace 14 años y lo he comprobado en mí misma y en muchas otras personas. Sin embargo, creo que para hacer la inicación es necesario que la persona haya experimentado previamente en sí misma lo que es el reiki, haciendo un trabajo de terapia guiado por un buen maestro/a.Para mí el reiki es algo que se aprende viviéndolo, y solamente después adquiere sentido hacer la iniciación y va a resultar de utilidad. Saludos

Por que Reiki? Por que Iniciarnos? hace 8 años 10 meses #3054

• Susana García
También de acuerdo contigo Olga, imprescindible haber practicado muchisimo con uno mismo y experimentarlo antes de lanzarse a dar tratamientos de Reiki y/o iniciar a los demás ya que supone mucha responsabilidad; las personas acuden al Reiki para solucionar sus problemas no para que les demos más. Y ojalá mucha gente lo tuviera tan claro, pero a veces no podemos controlar que ciertas personas sin tener la maestría de Reiki (conozco tres casos) estén dando talleres de Reiki, en fin..
Última Edición: hace 8 años 10 meses por Susana García.

Por que Reiki? Por que Iniciarnos? hace 8 años 10 meses #3065

• Asíduo
  • Gracias recibidas 6
Aunque creo que es muy bueno recibir sesiones de Reiki, nunca sabemos que es lo que el universo nos depara y yo no me siento capacitada para juzgar quien se aproxima a él ni el motivo por el cual lo hace.
Lo importante al fin de cuentas es que se llegue, ya el Amor Incondicional pondrá las normas y las pautas a seguir a esa persona.
Cuando yo me Inicie, hace más de 16 años no sabía exactamente que era y doy gracias de haberlo hecho. Hoy en día es mi filosofía de vida y agradezco que alguien en su momento me lo mostrará- y repito no sabía ni creía apenas en ello, pero termino cambiándome la vida. Y espero que otros la hallan cambiado a su vez después de haberlos iniciado.
Que si es importante darse unas sesiones antes ? Hombre una sesión no viene mal a nadie... a mi me gustan... :woohoo: pero en mi opinión no es necesario. Lo importante es tener esa necesidad de búsqueda.
Un abrazo.