Betty Mendoza escribió:
Hola, soy nueva en este foro entre aquí por que ando investigando mi caso.... ya que un supesto REIKISTA me hizo un amarre en el plano astral o energeticamente, deseo seguir investigando para saber como me quito esto tan horrible, me puede dejar un correo para darle mas informacion y si me puede ayudar, gracias de antemano
Hola Betty.
El Reiki dista muy lejos de ser una herramienta para hacer amarres, pues es todo lo contrario a ello. El Reiki expande las consciencias y alma para que en su libertad tengan libre albedrío y una conexión universal más equilibrada, siempre en beneficio de la luz, hacia el lado positivo. El amarre es aplicado en la magia negra, hacia la oscuridad, con propósitos obligados y sin consentimiento. Seguramente la persona que te hizo el supuesto amarre como Reikista, poco o nada tenga que ver con ello. La mejor información que puedas buscar, sería investigar sobre la persona que actuó sobre tú parte más espiritual y a partir de ahí buscar herramientas. Resulta beneficioso, baños con abundante sal, limpiezas del ambiente con palo santo, agua de florida (tb sobre el cuerpo), colgantes como la amatista... pero ante todo, seguridad en ti misma, con fuerza y pensar que nada ni nadie puede hacerte daño, ni un amarre... estar en un estado de vibración positiva y alta, aleja la oscuridad.
Un cordial Saludo.