¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: aloevera

aloevera hace 12 años 6 meses #573

• Carmen Olaya Perez
Soy forofa de la planta de aloevera me encante pues la utilizo como jugo por las mañanas y desde que la tomo me encuentro fenomenal pues sufro de hernia de llato y tenia cantidad de gases y molestias que me han desaparecido , tambien la uso como crema hidratante y facial yo compro una marca en la web. que tambien ha sacado un serum que es estupendo para las arrugas. la marca es AVNATUR . no se si puedo poner un enlace lo pongo por si acaso. www.aloeveranatur.com
Para participar debes estar registrado.

Re: aloevera hace 12 años 3 meses #772

Hola! a mi también me encanta esta planta, es milagrosa para la piel, aunque no sabía que también para problemas estomacales.
En este artículo wp.me/p2eqLK-6K nos dan una receta para hacerte un crema curativa con aloe vera. Que la disfrutes!
adelgazarysalud.com

Re: aloevera hace 12 años 2 meses #800

• Carmen Olaya Perez
Hola, el aloe vera en efecto,es un estupendo laxante debido ala aloina que contiene pero es tambien un estupendo regenerador celular por lo cual es buenisimo para las cicatrizes de cualquier tipo incluso las de la boca , y las llagas , es buenisimo para las extracciones dentales el preparado lo encuentro un poco complicado para mi pero yo os aconsejo utilizar el gel puro que lo venden en farmacias y tambien en la web.yo utilizo la marca de la web.AVnatur. es estupenda y no demasiado cara tambien utilizo el jugo para los problemas estomacales la web es www.aloeveranatur.com