hola soy pilar y la binipatia, por lo que he visto y estudiado, no hace daño al cuerpo ya que esta solo proporciona todo lo que se requiere para la auto-curación, ya que este está dentro de todos nosotros, solo hay que proporcionarle lo que necesita para su reparación y mantenimiento apropiado.
he leído que alguien decía que no le gusta o ir cura lo todo, no la binipatia no cura nada, es la madre naturaleza, a ver ni nos enteramos, la binipatia lo único que hacer es ofrecerle al organismo todo aquello que le es necesario para su auto-curación o mejor dicho auto-reparación.
Eso es muy fácil de entender verán ustedes, cuando nos cortamos un poco sea la parte que sea en nuestra piel, no han observado que es el propio cuerpo que se auto-repara, cicatriza la piel o cuando nos rompemos un hueso, quien creen ustedes que lo repara, una vez más el propio cuerpo ya que este tiene la capacidad para eso y muchísimo más.
Solo hay que proporcionarle lo necesario para que él se pueda auto-curar y auto-reparar, eso es lo que hace la binipatia, ofrecerle a nuestro organismo las armas suficientes para estos autos regenerativos y además sin provocar efectos secundarios.
Personalmente no veo nada tan eficaz y natural, yo he utilizado muchísimas pastilla, cápsulas inyecciones, jarabes, inhaladores, etc, etc...
Y nunca me había recuperado de casi nada de mis problemas de salud, entre ellos vías respiratorias (resfriados multiplex, gripes todas, mucosidades, etc.), obesidad, hipertensión, diabetes, triglicéridos, dolores (espalda, codos, rodillas, etc.), dermatitis, fatiga, deprimida, etc...
tomaba hasta 14 pastillas al día, y eso que empecé con tan solo 3, bien para no alargar más de la cuenta, a los 50 años tomaba 14 pastillas harta sí muy harta de tantos medicamentos y no me sentía como una joven de 30 años con tanto medicamentos, me di cuenta que este no era el verdadero camino para resolver mis achaques de salud, no voy hacer propaganda pero solo me indicaron donde en contra mi solución la binipatia, efectivamente, al cabo muy pocas semanas de seguir todas las indicaciones del plan de binipatia personalizado, deje de tomar más de 10 pastillas que tomaba al día, entre ellas las de la hipertensión, triglicéridos, para mis dolores, depresión, dermatitis, a antes que se me olvide además baje más de 12 kilos que me sobraban.
hoy en día solo tomo 1 pastilla que de seguir tal como voy me la voy a deja para la diabetes, ya que el azúcar no lo tengo alto no más de 90-95, antes la tenía muy elevada, 140-180, no lograba bajarla más.
Bien a mi entender esto es la binipatia, espero no haber sido muy pesada, estoy para lo que ustedes quieran o les pueda ayudar en cualquier información.
No seamos injustos en lo que no sabemos, primero probar y luego nos podremos quejar si es necesario, a mi me ha ido de maravilla, y conozco á más gente que dicen lo mismo, además sin efectos secundarios que más podemos pedir y funciona, bendito sea dios, es lo único que realmente funciona.