Antonio Hernandez escribió:
Le respondí hace un rato, no desde esta pagina,por si no lo recibió,lo repito:No siempre me arde el estomago antes de comer,puede ser psicosomático ?Tengo una enfermedad prostática, no se que es, dice no especificada se trata de 206.9 que es?Es grave?no tomo medicación para ello,orino con normalidad.Es usted profesional de la medicina?
Hola Antonio
Para seguir el hilo del tema, siempre es mejor continuar desde el tema abierto, pues si se abre un nuevo tema para seguir debatiendo en un diferente apartado puede instuir confusión, a no ser que sea otro tema totalmente diferente.
¨
No soy un profesional de la medicina, pero si un profesional naturista en terapias alternativas y como tal puedo ¨aconsejar¨ desde el ámbito naturista (no desde la medicina), aún si lo que me comentas sobre si el ardor de estomago puede ser psicosomático, se necesita de mayor información y evaluación para confirmarlo , ya que pueden ser muchas las causas. Estaría interesante saber que acidez metabólica tiene su organismo, en el caso que exista acidosis (no acidez en el estomago) metabólica, abría que tomar alimentos alcalinos. Imagino que estará en manos de un profesional sanitario.