Hola a todos
Mi experiencia con el Reiki... no fue por mi... mi abuelo estaba muy enfermo y lo llevábamos a un médico donde le hacían Reiki cada semana, entro otras terapias. Descubrir que esa terapia se la podíamos hacer nosotros en casa y así ayudarle fue un regalo! Me inicié junto a mi padre y mi hermano hace 20 años. Y hace 5 fue mi padre quien me inició en la Maestría. Doble experiencia de luz, la iniciación en sí y recibirla de tu progenitor, fue muy emocionante y bonito.
Utilizo el Reiki en mis terapias, y con los pacientes de forma indirecta cuando estoy en los hospitales como enfermera, pero nunca he realizado una iniciación como Maestra, aunque si he participado de iniciaciones con otros Mestros, sin ser yo la principal.
Para mi el Reiki siempre será una de las terapias que más tengo integrada en mi, y siempre lo tendré vinculada al amor que sentía y me movió a entrar en ello, mi abuelo. Fue uno de los primeros cursos de mi larga carrera como terapeuta. Doy gracias de ese primer paso siempre.
Un abrazo